Mirtha contra Pamela David: "Tiene mal gusto y está mal informada"

El último miércoles Pamela David estuvo como invitada en “Infama” y ante el interrogatorio de las panelistas decidió contar por qué finalmente Mirtha Legrand no volverá a hacer los almuerzos en América



A la conductora de “Desayuno Americano” se le “escapó” la cifra que habría pedido la diva para volver al canal de su marido, Daniel Vila, y eso generó disgusto en la familia de“Chiquita”.

La protagonista de “La Dueña” le respondió a la modelo durante la fiesta de la revista “Gente”, ante la consulta de los periodistas sobre los “800 mil pesos” ella disparó: “Nunca hablé de dinero, nunca hablé de plata. Nunca hablamos de dinero. Jamás. Es una mala información de Pamela”. 

“Me extraña, hablar de dinero es tan desagradable. En una mujer tan sensata además” agregó y aseguró que, “no estoy enojada con Pamela, está mal informada nada más”.

Mirtha explicó que no es cara, porque “yo reditúo mucho al canal. Tengo muchos avisadores (sic). Hay gente que no reditúa”. 

La morocha había pedido disculpas a través de Twitter después de revelar la cifra que se estaba manejando el canal para repatriar a la reina de los almuerzos.

Comentarios

Entradas populares