"QUE FLORENCIA NO SEA HIPOCRITCA"

Flavio Mendoza le pegó a la capocómica, en una guerra que parece interminable. Además se emocionó por un homenaje que le hicieron y opinó sobre el romance de Sofía Macaggi yAlexander Caniggia. Entrá a la nota y enterate de todo.



Flavio Mendoza pasó por Este es el Show y, apenas llegó, se enojó con la producción.
Al observar una nota de Florencia de la V en la presentación de show, donde también atendió a Flavio, Mendoza se enojó: “Me enoja que no mandaron cámara a mi show y si al de Flor. Y el notero que mandaron me nombró como ‘el otro. Me llamo Flavio Mendoza. Quiero que me cuiden un poco más”.
“Que Florencia de la v no sea hipócrita”, soltó Flavio, luego, enojadísimo.
Luego, Flavio se emocionó por un homenaje que le hicieron en Este es el Show y expresó: “Están perdonados”.
Sobre el romance de Sofía Macaggi y Alexander Caniggia, Flavio opinó: “Cuando bailás con alguien le tomás cariño. Siempre pasa algo, aunque sea en la imaginación. Por eso para mí están de novios y Sofía está más enganchada que Alexander”.

Comentarios

Entradas populares