Rial, en guerra con los premios Tato

Y en el mismo año, Jorge Rial cortó mano y fierro con los dos premios más importantes de la TV argentina. Hace unos meses había renunciado enojado a su nominación a los Martín Fierro, y ahora se descargó contra los premios Tato, que entregó el sábado la Cámara de Productores Independientes (CAPIT), por la falta de premios para el canal América.



"Creo que fue una ninguneada enorme a este canal. Me parece una falta de respeto. Ni un solo premio, lo que significa que este canal no tiene ningún programa digno, significa que este canal no existe", lanzó Rial esta tarde en Intrusos.
Después cobraron productores y actores: "Hubo muchos productores independientes que pasaron por este canal y se llevaron muy buena guita con productos lamentables. Se me viene a la cabeza Gastón Portal", disparó. También acusó a los actores de andar"arrastrandose pidiendo que promocionemos sus obras de teatro".
"Yo si fuese el dueño (de América) empezaría a poner programas periodísticos y latas. Me sentí mal como integrante de América. No hay un solo programa de este canal que sirva, es todo malo. Y CAPIT lo avala. Habría que revisar de aquí en más la relación con los productores independientes", concluyó.

Comentarios

Entradas populares