LOS FAMOSOS EN LOS 20 AÑOS DE "CARAS"

Muchos fueron los que posaron para las fotos de la revista, pero solo once ocuparon la portada del semanario: MirthaMarcelo y Susana, en el lugar central, Peter y PaulaZampini yEstevanezCáceres y MacedoMazza y Darthés, los escoltaron. Los detalles, aquí.


La revista Caras celebró sus 20 años con la presencia de grandes figuras, entre ellas, Mirtha LegrandMarcelo Tinelli y Susana Giménez, que cocuparon el lugar central en la portada.

A esas grandes figuras del espectáculo, las acompañaron Peter Alfonso y Paula Cháves (Bailando 2012), Karina ZampiniSebastián EstevanezJuan Darthés (Dulce Amor), Luciano Cáceres eIsabel Macedo (Graduados) y Valeria Mazza, protagonista de muchas tapas del semanario.

En el "backstage" de la producción de fotos, Marcelo, Mirtha y Susana se diviertieron en una serie de frases cruzadas. 

La "diva de los almuerzos" le recomendó a Tinelli: "Basta de jean porque no tenés mucha cola. Además, tenés que afeitarte". En tanto, el conductor de ShowMatch invitó a Giménez a "salir juntos" pero la "diva de los teléfonos" le recriminó: "Te invité a Punta del Este pero no vas a ningún lado". Por su parte, el vicepresidente de San Lorenzo, que fue con la camiseta azulgrana, se rió: "Me están matando".

Por otro lado, trascendió que Peter estaba muy nervioso por protagonizar la gran tapa, y que su novia y compañera de baile en ShowMatch, Paula, intentaba calmarlo haciéndole cosquillas.

Comentarios

Entradas populares