FORT: "RODRIGO ES BIEN MACHO"

El empresario no oculta ni un poco su fascinación por su pareja, el joven jugador de El Porvenir. Aunque va con él a casi todos lados, Ricky aclaró en Infama que Díaz “no necesita estar acompañado de Fort para andar en la vida, tiene mucha personalidad”.



Rodrigo Díaz tiene loco de amor a Ricardo Fort, quien jura que nunca había conocido a alguien como el joven oriundo de Tandil. “No es afeminado para nada, es bien macho” contó el millonario.
“El fútbol sigue siendo cosa de machos. El tiene mucha personalidad, no necesita estar acompañado de Ricardo Fort” detalló el enamorado empresario.
Fort contó además que una de las cosas que más le gustan de su chico es que no le hace caso ciegamente, si no que si algo no le agrada, se lo hace saber: “no anda como los otros como un faldero haciendo todo lo que les digo”.
Rodrigo por su parte se mostró feliz de su nuevo trabajo en el club que dirige Luis Ventura y aseguró que todos sus compañeros lo recibieron muy bien, “no me joden con nada. Sólo se fijan en lo futbolístico” confió.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares