"ME IMPORTA UN PITO LO QUE DIGA BETO CESAR"

Moria Casán se refirió a los polémicos dichos del humorista, que la llamó "fracasada". Para la vedette, el capocómico "tiene una actitud arrogante" y tiró: "Es denigrante que a esta edad, en lugar de tener fama por su labor escénica, la tenga porque la gente lo putea"Más detalles, en la nota.


Luego de que Beto César la tildara de "fracasada", Moria Casán fue tajante: "Me importa un pito lo que diga. Si me llamaron para el espectáculo, es porque mi presencia suma".

La vedette remarcó que Beto "tiene una actitud arrogante" y que "lo posicionó pelearse" con ella. De pasada, le tiró con munición pesada: "Es denigrante que a esta edad, en lugar de tener fama por su labor escénica, la tenga porque la gente lo putea".

Moria aclaró cómo es su relación con sus compañeros de elenco: "No tengo problemas con él, a mi me chupa… bueno, ya saben qué me chupa. No soy amiga de mis compañeros de trabajo. Yo no tengo problemas con nadie. Con él tengo relacion en el escenario".

La "diva ortomolecular" recordó que "el quilombo" en Escandalosas "lo armó él porque estaba todo perfecto. El se levantó enfrente de todos, no en privado como dice, y dijo a los gritos que era él o el hijo de Carmen".

En este sentido, Casán se quejó: "Carmen se sintió presionada por Beto ¿Cómo a tu ex mujer, a quien dice que ama, la va a poner en contra de su hijio?".

Por último, Moria sentenció: "Si es la décima vez que dice que se quiere ir, que se vaya".

Comentarios

Entradas populares