NOS QUEDAMOS SIN MERENGUE

Concluyó el ritmo afrocaribeño en el Bailando, con las últimas tres performances: Andrea Rincón, Alexandra Larsson y Federico Bal, que se abrazó con Beto César y la rompió en la pista. Por falta de tiempo, la Sentencia, el Duelo y la eliminación quedaron para el lunes.



Luego de haber “desaparecido” jueves y parte del viernes, la Rincón explicó que estuvo muy descompuesta. Además, aprovechó para pedirle disculpas frente a frente a Carmen Barbieri por la barrabasada de cosas que había dicho sobre ella.
La jurado la perdonó, y a la hora de puntuar su baile, reconoció que físicamente la morocha no estaba bien y eso se notó: 6.
Ricardo Fort tiene el voto secreto esta semana, y si bien notó imperfecciones, elogió la actitud de Andrea. Silvina Escudero tuvo honestidad brutal: dijo que lo vio super desprolijo y que no le gustó nada: 5. En sintonía, Pachano marcó trucos sucios: 4.
Polino fue más suave con la vapuleada modelo y le subió el ánimo con un 8, aunque los 23 totales la mandan directo a la Sentencia.
Luego de un buen rato de humor con tres Reyes Magos medio truchos, fue el turno de la Sueca. A Carmen le pareció que la coreo estaba fuera de tiempo: 7. Fort opinó que Alexandra “no tiene oído”para seguir la música y adelantó que su voto no será muy bueno.
Silvina destacó que su belleza natural y su figura estilizada la ayuda bastante: 7. Pachano apostó a su simpatía y le puso un 8. Polino dijo que le gustaron ella y la coreo: 10. Total: 32.
La performance de Federico Bal vino precedida de una abrazo entre el participante y Beto César que emocionó a Carmen Barbieri. El baile gustó a todos, y la actriz premió sin vueltas con super 10 a su retoño.
Fort se deshizo en elogios para la pareja. Silvina criticó algunas imprecisiones perod estacó que fue la coreo que más le gustó de la noche: 9. Pachano coincidió en que Bal necesita mejorar técnicamente: 8. Polino lo felicitó con un 8: Total 35 puntos.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares