ROCK Y LA PRIMERA PELEA DE LA SUECA

Este jueves, en la pista de Showmatch, Paula Cháves y Peter Alfonso abrieron la jornada, pero lo más polémico fue el cruce entre Ricardo Fort Alexandra Larsson. Luego bailóMatías Alé, en una noche sin Moria ni Carmen en el jurado.



La primera pareja en saltar a la pista fue la mediática que forman Paula y Peter. El primer voto lo dioEscudero, que dio la razón a esta dupla "porque ninguno de los dos son profesionales", y tiró su voto secreto.
Flavio explicó que le hubiera gustado algo más jugado pero dio un 8. Luego fue el turno de votar deRicardo Fort, que elogió a la coreógrafa y también a los participantes: 10.
Aníbal Pachano aclaró “me gustó, no me mató. Creo que ellos han hecho cosas más arriesgadas: 6”.En el final, Polino observó “me gustó mucho, sobre todo la alegría que transmitieron: 10”, y con eso lograron 34 puntos totales que los dejan bien posicionados para la etapa final de los 8 mejores.
Luego de un largo chichoneo con Tinelli en español y sueco, Alexandra Larsson bailó su rock junto aMaxi Diorio. Escudero elogió el trabajo del coach aunque marcó faltaron pasos típicos de este ritmo.
Flavio consideró que “faltó ajustar”: 7. Fort destacó al coach y al bailarín pero en cuanto a la Sueca la vio “sin gracia, fuera de tiempo. No tiene el talento para bailar”: 6. Ahí, la blonda contestó algo enojada que “ella no es bailarina”.
Pachano puso un 8 y Polino para variar contradijo a todos: “Es la más carismática del certamen, Maxi estuvo excelente y ella acompañó muy bien”: 10. Total 31.
Matías Alé bailó en tercer lugar y fue muy elogiado por su ex, Silvina Escudero. Flavio dijo que “estuvo muy bueno”: 8. Fort le dijo a Matías que “te superás cada semana, no sé cómo hacés con la rodilla”: 10. Pachano les dio un 8, y Polino cerró con un 8. Total: 34.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares