Los personajes del año de la revista Gente

Esta noche se realiza la tapa de los personajes del año de la revista Gente a donde asistirán las figuras más importantes del espectáculo.


RatingCero.com te muestra las fotos de los momentos previos a la gran foto final de "Los personajes del año".

Estan casi todas la figuras en el salón, Carmen, Moria y Susana charlaron de lo lindo y se divirtieron mientras aguardaban la foto principal.

Algunos chismes:

Marcelo Tinelli 
fue el último en llegar, pero tuvo una buena razón, estaba en el cumpleaños de su hija Juanita que cumplió 10 años y tenía la casa llena de gente. Sus compañeros de Ideas del Sur se quedaron a esperarlo para sacar fotos con él.

Jorge Rial declinó la invitación para concurrir a la tapa pero como un caballero, cerca de la 1 de la mañana fue a buscar a su novia Mariana Antoniale, que si formaba parte de la tapa.

El momento tenso de la noche fue el cruce de Florencia Peña y Jorge Lanata. La actriz lo encaró al periodista y le dijo "¿Porque me maltratás vos?", el periodista se quedó duro y sólo atinó a decir "yo no te maltrato te hago chistes".

La gente de la editorial "monto" una especie de operativo para que Araceli González y Griselda Siciliani, ex y actual mujer de Adrián Suar respectivamente, no se cruzaran por las dudas. No tienen problemas, pero mejor es prevenir que curar.

La nomina de famosos es larga pero vamos a citar a algunos: Jorge Lanata, Mirtha Legrand, Moria Casán, Susana Giménez, Carmen Barbieri, Verónica Lozano, Viviana Canosa, Griselda Siciliani, China Suarez, Beto Casella, Pedro Alfonso, Paula Chaves, Gimena Accardi entre muchos que participaron.

Agradecimientos: Sebastián Soldano y Lucas Bertero




Comentarios

Entradas populares