Valeria Lynch se suma a "Primeras damas del musical 2012"

Valeria Lynch se suma al espectáculo de Rikcy Pashkus y Pablo Gorlero, Primeras damas del musical 2012, que se llevará a cabo el 14 de diciembre en el teatro Gran Rex. 


Primeras Damas del Musical es el único megaconcierto con las mejores canciones de los grandes musicales del mundo y la Argentina, interpretadas por las principales estrellas del género musical de nuestro país.

Con orquesta en vivo, idea original y dirección general de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, dirección musical de Gaby Goldman, conducción de Laura Oliva y Ronnie Arias, y la participación del Coro de la Comedia Musical Argentina, estos clásicos serán interpretados por Natalia Cociuffo, Ana María Cores, Susan Ferrer, María Rosa Fugazot, Karina K, Melania Lenoir, Laura Manzini, Cecilia Milone, Florencia Otero, Marisol Otero, Florencia Peña, Alejandra Perlusky, Ivanna Rossi, Magalí Sánchez Alleno, Déborah Turza, Julia Zenko y la gran Valeria Lynch.

Este show es una oportunidad única para disfrutar del talento de estas inevitables referentes de un género que crece día a día en nuestro país, con clásicas y nuevas producciones, miles de espectadores y cientos de artistas destacados.

Comentarios

Entradas populares