"ME GUSTARIA VOLVER A HACER FICCION EN UNA COMEDIA"

Mirtha Legrand vivió en el teatro Opera junto a sus compañeros de "La Dueña" y los fanáticos de la tira el final de la miniserie de Telefé. "El balance es maravilloso, el programa siempre estuvo primero en­tre los unitarios", dijo la Diva en diálogo con el diario Crónica. Y ya piensa en los que viene...



Mucha fue la expectativa, mucho fue lo que se esperó. La vuelta de Mirtha Legrand a la ficción en la pantalla de Telefé hacía el suficiente rui­do como para llamar la atención de los televidentes. Y así fue que la expectativa se convirtió en números de ra­ting y en seguidores que eligieron la historia, y ayer se acercaron el teatro Opera para ver el final de “La due­ña” junto a los protagonistas.
El diario Crónica estuvo presente en la proyección para seguir cada detalle. Ya en la previa se palpaban las ganas de los espectadores, que a marcha lenta pero constante fueron haciendo la fila para poder disfrutar del evento. De to­das las edades y en su mayo­ría mujeres, se mostraban ansiosas por ver el final de la tira que tanto las cautivó. El primero en hablar fue Nacho Viale, uno de los ges­tores de este proyecto y el que convenció a Mirtha, su abuela, para que volviera a la actuación. “Iban a ser 13 capítulos, después arreglamos por 40 y terminaron siendo 36. Estamos muy contentos, fue un año muy bueno para nosotros. Estábamos confia­dos en el producto que íba­mos a hacer, y este evento tiene que ver con el agrade­cimiento a la gente que vio el programa”, dijo el nieto de la diva.
Además, anticipó lo que se viene: “Estamos tra­bajando en un nuevo proyec­to para el año que viene, que va a ser una comedia y lo mas probable es que sea un unitario”.
Cuando el reloj marcaba las 20.40 entró la mismísima Mirtha, luciendo un vestido claro con brillantes que destellaban con los flashes que no paraban de disparar los fotógrafos y los seguidores. “La verdad es que nunca me transpiran las manos y ahora me están transpirando de lo nerviosa que estoy. Es la pri­mera vez que por un progra­ma mío convocamos a la gente al teatro. El balance es maravilloso, el programa siempre estuvo primero en­tre los unitarios. Me gustaría volver a hacer ficción en una comedia”, expresó.
Consul­tada por la cifra que Pamela David dio a conocer sobre la suma que supuestamente pe­día Mirtha para volver con los almuerzos, dijo que le pa­rece “de mal gusto que an­den diciendo cifras, nunca se habló de cifras, está muy mal informada”.
Después aparecieron Fede­rico D’Elía, Andrea Frigerio y poco a poco se fue comple­tando el elenco.Claudia Lapacó, vestida de plateado di­jo: “Pude venir porque justo terminé con la obra ‘Filoso­fía de vida’, que estaba haciendo, así que estoy feliz por poder estar acá. Adoro hacer televisión, pero mien­tras haga teatro no puedo estar en una novela. Pude ha­cer “La dueña” porque grababa sólo los lunes y martes".
El mas solicitado por las mujeres fue Peter Lanzani, que apareció minutos antes de las 21 y causó euforia femenina. El joven actor dijo: “Estoy súper feliz con el trabajo que hicimos, y la verdad es que esta posibilidad de ver el último capítulo en el Ope­ra es una forma de devolver­le todo el cariño a los segui­dores”. Sobre sus proyectos para el 2013, dijo: “Voy a volver con Cris Morena, que vuelve a la tele después de haber pasado dos años difíci­les, y está bueno porque a la tele le hace falta ella”.
Los fanáticos fueron ingre­sando a la sala para vivir jun­to a los actores la conclusión de la historia deSofía Ponte y los enredos familiares de una historia que cautivó a la audiencia.

Comentarios

Entradas populares