ARRANCO EL ROCK EN SHOWMATCH

Ya quedan 9 parejas finalistas para la última etapa del Bailando 2012. Este martes, los campeones de la temporada pasada, Hernán Piquín y Noelia Pompa, rockearon primero. Luego fue el turno de Florencia PeñaAlexander CaniggiaMagui Bravi y Fede Bal.



Al ritmo de Footloose, Piquín y Noelia dieron brillo a la noche del Bailando. Carmen elogió la coreo, “hicieron un acting maravilloso, es un súper 10”.
El juez platinado también dio la misma máxima nota. Mientras, la diva ortomolecular dio su voto secreto.
Aníbal Pachano vio el trabajo con un 8 y en tanto Marcelo Polino reiteró el 8, con lo cual sumaron36 puntos totales para arrancar el ritmo. 
Florencia Peña bailó luego de pasar un rato "acalorado" con Tinelli chicaneándola sobre su supuesto romance con el intendente de Lomas de Zamora, presente en el estudio.
Carmen indicó que no vio todo lo que esperaba, así que puntuó con 9. Flavio destacó que le pareció poco ensayo, y dio 7. 
Moria expresó su voto secreto, aunque no coincidió en parte con sus antecesores y dijo “mi nota será buena”.
El hombre de las galeras metió un 7 y dijo “se vio rock”. Marcelo Polino afirmó “me gustó, me encantó" y clavó un 10. Con eso lograron 32 unidades totales. 

El tercer turno tocó a Alex Caniggia y Sofía Macaggi, que se salvaron en el ritmo anterior.
En primer lugar fueron puntuados por Carmen criticó bastante a Alex y vio un 6. Por su parte Flaviodio un 8.
Moria Casán elogió y dio su voto incógnito. Aníbal calificó con 7, pero Polino observó que faltó lo básico, y puntuó con 5, con eso sumaron 26, lo más bajo del momento.
Los siguientes fueron Magui Bravi Jorge Moliniers, que primero fueron elogiados por la rubia capocómica Barbieri: 7. Flavio Mendoza intentó explicar “pasa algo que es como encontrado, veo que son bailarines de la hostia, pero algo falta, bajen un poco: 8”
Luego del voto secreto de La Casán, que vio "dosificación de la energía", Pachano tuvo sus críticas, e indicó “a veces es tan difícil lo que hacen, me gustaría menos pico y más baile: 7”.
Marcelo el periodista del moño, disintió con sus colegas, rompió el molde y dio el máximo: 10. Total 32 puntos.
Fede Bal deslumbró junto a Yanil García. Su madre, excitadísima por la gran performance de la pareja, les puso un super 10, al igual que Flavio Mendoza. Moria los felicitó.
Pachano les agradeció por “hacerme recordar a Botton Tap” y les puso un 8. Polino cerró la ronda y la noche con un 4 que redondeó 32 total.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares