Polino destruyó a Federico Bal: "Está entre los finalistas porque es el hijo de Carmen"

El martes a la noche Federico Bal cerró el programa con su perfomance de rock. Abrió la pista aclarando que no tuvo mucho tiempo para ensayar, "porque estuve en Mar del Plata trabajando para mamá", en alusión al ensayo general de"Escandalosas", a una semana de su debut en una obra de teatro.


Luego bailó y "la rompió", según Carmen Barbieri que le puso un 10. Luego, Flavio Mendoza, Moria Casán y Aníbal Pachano hicieron lo propio y cuando llegó el turno deMarcelo Polino, al periodista no le gustó el baile y reprochó la falta de ensayo.

"Vos no valorás el esfuerzo que nosotros hacemos. Controlás el resto de los puntajes y sabés que con un 4 voy al duelo y lo tengo que hacer un día antes de mi debut en teatro", dijo enojado Federico Bal.

"Andá a trabajar", le respondió el periodista, antes de que termine Showmtach.

Ocurre que la sentencia, duelo y eliminación es mañana viernes, un día antes del gran debut de "Escandalosas" y la primera vez que Federico Bal se sube a un escenario. Está muy nervioso y "ahora tengo que pensar en superar el duelo y quedar entre los 8 finalistas", se quejó Bal.

La polémica continuó esta tarde en Este es el show cuando el jurado realizó un móvil en donde contraatacó: "Federico Bal está entre los finalistas del Bailando porque es el hijo de Carmen Barbieri y porque está en Escandalosas".

Además, analizó las distintas actitudes del participante dentro del certamen. "Un día me quiere y me abraza y al otro me quiere pegar. Algo le pasa a ese pibe en la cabeza", juzgó.

"La madre siempre le regala 10, que le agradezca a ella. A mi no me gustó, y me pareció que estaba para un 4", continuó y añadió: "Todo el año comió gracias a Showmatch y ahora se queja porque tiene que ir a hacer teatro. Que agradezca al programa porque sino nunca hubiera llegado a Escandalosas", culminó Polino.

Comentarios

Entradas populares