"EL AMOR ES SAGRADO, POR ESO ESTOY SOLA"

Belén Francese, en pareja durante casi nueve años con Damián Abadi, admitió que “todavía vivo el duelo de la separación”. Luego afirmó que “me considero una chica difícil”. También sorprendió: “Me erotiza una mente brillante, aunque el hombre sea un gordito cervecero”.



Belén Francese es una de las mujeres más queridas y deseadas por el público masculino. Separada hace diez meses, la poetisa del pueblo busca al gran amor de su vida, aunque se considera una chica muy difícil.
En una entrevista con la revista Paparazzi, Belu abrió su corazón y confesó que “mientas más maduro sea el hombre, mejor. Ellos saben lo que quieren, cuidan a su familia, a sus mujeres. Eso es lindo. Pero para mí, el amor es sagrado: por eso estoy sola. No es fácil estar con alguien. Me considero una chica muy difícil”.
“Yo tuve un novio solo, Damián Abadi, de quien me separé hace diez meses. Estuvimos juntos casi nueve años y en el primer momento que lo besé me imaginé que iba a formar una familia con él. Después, el destino nos llevó para otro lado. Todavía lo vivo como un duelo”, remarcó Belén, muy seria.
Fiel a su estilo, la Francese contó que “soy una mujer de múltiples personalidades. La Belu Hot tiene un nombre: Judit. Se hace la loca. Ladra pero no muerde, ja, ja”.
Enseguida, la artista admitió que “candidatos hay. Pero hay que remarla. Soy difícil. Mi ex novio me buscó durante un año. Debe ser alguien divertido, inteligente, con una mente abierta y lleno de sueños y proyectos”.
Por último, Belu reveló con qué tipo de hombres le gustaría salir: “La pinta no es prioridad. Me erotiza una mente brillante, aunque sea un gordito cervecero”. 
 

Comentarios

Entradas populares