"AL PRINCIPIO ME ASUSTO LA FAMA"

Alexander Caniggia analizó su paso por el Bailando 2012 desde su llegada al país. “No quería participar, pero me convencieron”, admitió. También aseguró que “Sofía, mi bailarina, es mi amiga” y que finalmente no hará teatro en Carlos Paz.



Alexander Caniggia es uno de los finalistas del Bailando 2012 y en una charla íntima en el living deEste es el Show admitió que “al principio fue medio raro llegar al país”.
“Cuando me llamaron dije que no quería bailar pero luego dije que sí. Vine porque estaba mi hermana, sino ni venía. Al principio me asustó la fama”, confesó.
“Al principio pensé que me estaban cargando porque se reían todo el tiempo”, siguió Alex.
Por otro lado, el hijo de Mariana Nannis sentenció: “No voy a hacer teatro en Carlos Paz. No me gusta subirme a las tablas”.
Por último afirmó: “Sofía, mi bailarina, es mi amiga. Nunca le di un beso”.

Comentarios

Entradas populares