CHARLY GARCIA, PANELISTA DE LUJO

El cantante fue toda una sorpresa en Bendita TV, por Canal 9, donde se lució como chimentero. Evaluó a sus “nuevos” colegas, opinó sobre Rial, Loly, Canosa, Ubfal, River y… hasta se dio el gusto de hacer uno de los “chivos” del programa junto a Beto Casella.



Impredecible como pocos, Charly se sentó en el panel del ciclo con una sonrisa de oreja a oreja, contando cómo le gusta el programa y calificando a Evelyn Von Brocke de “la mala” de Bendita.
Con el paso de los diversos informes, el músico opinó de todo. En el tape sobre la pelea de Viviana Canosa con Laura Ubfal se mató de risa y preguntó: “¿Canosa es la flaca?”.
Sobre el amor de Jorge Rial y Mariana Antoniale, Charly aseguró conocer a Loly, sobre todo por sus atributos físicos, pero tiró una máxima de la vida: “Mucho amor,,, pero cuando te nace el hijo te piden la cuota alimentaria… en fin”.
Se divirtió al revivir su ya legendario salto de un noveno piso a un pileta de hotel en Mendoza, y hasta hizo el PNT (publicidad no tradicional) de una marca de helado que anuncia en Bendita. Para el cierre, dúo con el conductor que se animó a tocar la guitarra y cantar.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares