Beto Casella tentado para estar en Telefe

Beto Casella se mostró feliz tras conocer que su ciclo Bendita Tv fue premiado en los Premios Tato como mejor programa de espectáculos de la televisión. En la ceremonia de los galardones entregados por CAPIT, conversó con Teleshow.com sobre los proyectos futuros. 



"Por ahora Bendita sigue en el verano, me tomaré unos días pero van a continuar los chicos, seguimos", precisó el conductor sobre su programa. 
Pese a estar muy bien en esa pantalla, Casella contó que fue tentado por otro canal: "Me llamaron de Telefe, siempre me dicen que les gustaría que esté, que están interesados en mí".
Sin embargo, confirmó que no tiene pensado cambiar: "Creo que sigo en el 9, lo que tengo que ver es qué pasa con Bien Levantado en radio Pop".
Tras este reconocimiento en los premios Tato y la compañía del público cada noche, todo parece indicar que continuará con Bendita en el 9, mientras Telefe insiste con los llamados al conductor. 

Comentarios

Entradas populares