MERENGUE PARA TODOS EN EL BAILANDO

Este jueves se presentaron sobre la pista Paula y Peter y Alex Caniggia Vero Perdomo. No entraron Fede Bal y Alexandra Larsson, que intentarán este viernes no quedar sentenciados y medirse en el teléfono. Andrea Rincón no vino así que ¿quedará sentenciada?.



Una de las parejas preferidas del público, Paula y Peter, dieron detalles de su futura boda, y le garronearon al conductor la fiesta en el Tattersall. Tinelli tragó saliva, dio vueltas pero al final ante el apriete, tuvo que aceptar a regañadientes. 
Luego de la rutina del futuro matrimonio, Carmen elogió “una coreo como me gusta a mí, divinos los dos: súper 10”. El voto incógnita que estuvo a cargo de Flavio Mendoza “no me mató, estuvo bueno”, pero se equivocó y mostró el 8.
Entonces, Moria Casán quedó con el voto secreto en este ritmo para esta pareja. La diva indicó que“tampoco me mató, los sorprendió el ritmo”.
Aníbal Pachano aseguró “me encantó, fue justa para ellos dos: 9”. El jurado de los moños fue crítico"muy obvio, casi infantil: 5", con eso lograron 32 puntos. 
La segunda pareja fue Alex Caniggia, acompañado por su bailarina Sofía Macaggi. Luego de la performance del hijo de Mariana NannisCarmen sostuvo “lo vi durito a él, no vi una buena actuación: 6”.
El voto secreto a cargo del jurado platinado, consideró “lo vi muy duro”Moria aclaró “esta pareja me encanta, pero en este ritmo me pareció descaderado: 7”.
Aníbal Pachano también hizo críticas sobre la cadera de Alexander: 5. Finalmente, Marcelo Polinofue irónico “inauguraron el nuevo ritmo, el merengue Robocop. Me gusta la conexión: 8”, y hasta ahora quedaron con lo más bajo, 26 unidades, igual que Magui Bravi.
En el tercer turno, entró a la pista caliente Vero Perdomo, que aclaró al conductor “me gusta el ritmo así, con sangre”.
La capocómica Barbieri opinó “no la vi con fuerza, sé que le gusta, pero hoy es un 7”. Flavio tiró su voto secreto y aclaró “se nota que tienen poco tiempo de ensayo”.
Moria se descargó con “fueron tan extraordinarios los anteriores, que estos resultan poco, quiero más fuerza: 5”.
El jurado de la galera sostuvo “la coreo no estuvo mal, hubo desencuentros: 6”.
En el final, Polino fue suave “me gustó, por fin corrigieron las manos 9”, y con eso lograron zafar y llegar a los 27 puntos.
Y no quedó más tiempo, así que Fede y "La sueca" bailarán el viernes. 

 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares