LA VOZ TIENE AL PRIMER FINALISTA

En una gala de definiciones, Gustavo Corvalán, el albañil rosarino de 24 años del equipo deLa Sole logró el triunfo con el 85 por ciento de los votos y estalló de alegría. El domingo 2 de diciembre será La Gran Final donde las cuatro mejores voces se disputarán el título.



En La Voz Argentina se definió el primer finalista. Se trata de Gustavo Corvalán, un albañil rosarino de 24 años que forma parte del equipo de Soledad Pastoruti
En la gala de definición, el concursante se movió por el escenario con una versión en salsa de un tema de Cristian Castro. El público respondió de la mejor manera: los votos para él fueron de un 85 por ciento, mientras que su contrincante Iván Di Paolo se quedó con el 15 restante.
Cuando recibió la noticia, Gustavo no pudo contener las lágrimas. “Quiero agradecerle a mi familia que estuvo haciendo todo para que esto sea posible. También a Rosario y a toda la gente del país. Esto es de la gente, se lo dedico a ellos, porque sin ellos yo no estaría acá”, expresó.
Las cuatro mejores voces llegarán a La Gran Final, donde sólo uno de ellos será La Voz Argentina. Con el triunfo en manos, Corvalán se prepara para la gran final del domingo 2 de diciembre.

Comentarios

Entradas populares