ARCHIMO SE SACO UN PESO DE ENCIMA

La bailarina estuvo como invitada en Más Viviana, donde contó todos sus proyectos y aprovechó para tirar un palito a Showmatch: “Estaba conforme cuando importaba el baile, esta vez sólo se generaban cuestiones periféricas”. Además, bancó en parte a Reynaldo Ojeda; enteráte acá.



Cuando Viviana Canosa le preguntó si se había sacado un peso de encima, Valeria Archimóaseguró “La verdad que sí. Cuando estuve la vez anterior, me mostré y en ése momento importaba el baile. Ahora no, es más lo periférico que se genera alrededor de las polémicas”.
Luego, en una frase inesperada, bancó a su ex compañero colombiano de una sola pierna “con Reynaldo trabajábamos bien, aunque sé que después también tuvo problemas con Adabel”.
Finalmente se prendió en la crítica a Andrea Rincón “es la primera vez que una participante en un vivo no está, pero lo ilógico fue que la abuela estaba allí”.
La participante sabía que no había más reemplazos, le mandaron una ambulancia y se escuchaban gritos desde afuera, así que nadie entendió nada, y se sabrá esta noche en el programa. Por ahora el hecho es un interrogante. 
 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares