Beto César, ante los dichos de Moria, elige el silencio momentáneo hasta el estreno

Sabe que los ánimos están más que caldeados y que en una semana se estrena la revista: Beto César prefiere el silencio, esta vez, frente a los fuertes dichos de Moria Casán en su contra.


Las cosas no quedaron bien después de su salida y vuelta a "Escandalosas"; tampoco con Carmen. Su furia cuando se incorporó a Federico Bal en la compañía lo llevó a una decisión apresurada de la que pareció no haber retorno. Pero las cosas no volvieron a ser como antes.

Ante la consulta de RatingCero.com por las palabras de Moria Casán, el cómico dijo que prefiere esperar al estreno -el próximo sábado 1 de diciembre en Mar del Plata- para hacer declaraciones. Dar una réplica haría que no se descompriman las relaciones ya de por sí muy complicadas.

Una vez más la temporada arranca con guerras incipientes y gente agazapada esperando, en los camarines del Atlas, a dar su próximo zarpazo. Carmen no habla. Moria va con toda su esgrima verbal. Beto también prefiere el silencio. Pero todos saben que esta historia recién empieza.

Comentarios

Entradas populares