"CON BETO NO NOS TENEMOS SIMPATIA"

La lucha para el humorista recién empieza: Moria Casán intentó minimizar las repercusiones por sus declaraciones, ya que habría sugerido que ella venía “de un fracaso”, pero no pudo ocultar su bronca. “Me da lo mismo que esté o que no” en Escandalosas, disparó la vedette.



El próximo 1º de diciembre debutará la obra teatral que encabezarán Moria Casán y Carmen Barbieri en Mar del Plata. A pocos días del estreno, la morocha y Beto César están involucrados en una nueva pelea mediática.
Ambos iban a compartir el escenario, ya que realizarían un sketch humorístico junto a Carmen y Fede Bal. Pero según Moria contó en Infama este lunes, luego de las frases poco amigables para con ella de Beto en Animales Sueltos, el skecth se canceló.
"Somos personas que no nos tenemos simpatía de ningún tipo, me da lo mismo que esté o que no. Escénicamente no me cruzo con él", afirmó la diva. "El año pasado la obra de Marín no fue un exitazo, pero tuvimos gran cantidad de espectadores. Yo nunca tuve un fracaso de levantar una compañía al mes. Le pasó a la mayoría de las figuras en el país. Eso no los hace menos o más figuras", explicó Casán.
Y para echarle un poquito más de tierra encima, recordó que “el conflicto no lo generé yo, desde el momento en el que atacó a la persona que no tenía que atacar diciendo: 'si entra tu hijo (Fede Bal), me corro yo'. Que es lo mismo que decir 'él o yo'. Está negando la posibilidad de trabajo al hijo de la mujer que fue de él. Con eso ya queda pintado cómo es".
"Con Beto íbamos a tener un sketch coral muy divertido que se sacó porque iba a ser larga la obra. En el sketch estábamos Carmen, Beto, Fede y yo. La producción me llamó el domingo para decirme si prefería no hacer el sketch y dije que prefería no hacerlo. Ellos me dieron a elegir, yo no pedí nada", finalizó Moria.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares