MORIA SE PELEO CON ALGUIEN

La vedette estalló de furia contra una mujer que había asistido a la gala de los Personajes del Año de Gente en su calidad de sobreviviente de la tragedia de Once. Ella comentó enInfama que la Casán le había parecido “la más antipática”, y la actriz salió a destruir a la recién llegada, en su cara.



Mónica estaba invitada al programa de Santiago del Moro para chusmear sobre la intimidad de la fiesta. Dijo que Vero Perdomo le había parecido la más simpática, contó que Florencia de la V se quejaba “porque siempre la ponían en el mismo lugar para la foto” y que Flor Peña le pidió a Lanataque no hagan humor en su programa con ella.
Pero cuando le preguntaron sobre quién fue la más agreta, la mujer dijo “Moria” y ahí se armó. Indignada, la vedette salió por teléfono acusando a “esa que está ahí maquillada como una puerta diciendo cualquier cosa para salir en tv” de “atrevida y caradura”.
Moria aseguró que en esa gala, ambas charlaron y hasta se sacó una foto con ella, por lo que la increpó: “¿por qué viniste después a agradecerme porque era la única que te dio bola?”. Ante la catarata de palabras en su cara, Mónica intentaba explicar algo pero Casán redondeó: “no sabés ni decir good morning querida”.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares