La mañana de furia de Jorge Rial

Jorge Rial tuvo una mañana de furia en su programa de radio La Red, primero en el pase que realiza al aire con Gustavo Sylvestre y después en su propio ciclo"Ciudad Gotika". En mensajes cifrados, avisó "hoy vengo caliente" por temas personales.


A propósito del debate de la Ley de Fertilización Asistida el conductor dijo que quien adopta criaturas debe saber que es para siempre y no por un tiempo, y que algunos se tatúan el nombre de sus hijos y otros "el signo pesos".

Jamás nombró a su ex Silvia D´auro, pero habría mencionado fuera de micrófono que la madre de Rocío y Moreno no las ve hace tres meses. 

"Rocío, Morena y yo sabemos lo que hemos pasado estos años.... Se grabaron el signo 45 mil pesos por mes..." dijo Rial al aire de su programa. Venía de algún cruce anterior en Twitter y cuando todo hizo pensar que los ánimos se habían tranquilizado después de que las hijas del conductor se fueran a vivir con él tras un acuerdo con su ex, nuevamente ha vuelto el fuego cruzado.

Luego del episodio de violencia que protagonizó con dos borrachos que quisieron propasarse con sus hijas en la puerta de un supermercado chino de Belgrano, Rial estaría recibiendo amenazas tras la llegada de "caranchos" (abogados que buscan la ocasión tras incidentes o accidentes callejeros) al lugar del hecho.

Comentarios

Entradas populares