Magui Bravi vs Listorti: "En mayo me dijo que me iba a pasar lo mismo que a Coki"

Ayer RatingCero.com revivió la polémica de que Magui Bravi es la "víctima perfecta"para sus compañeros del Bailando 2012, ya que ellos tienen la posibilidad de atacarla en Este es el Show sin que ella pueda defenderse.


La bailarina sólo puede descargarse vía Twitter o bien cuando es invitada a otro programa de televisión donde le dan cámara y la posibilidad de hacer catarsis.

Invitada a Bdv, el programa de Ángel de Brito, Magui Bravi hizo su descargo contra sus compañeros del Bailando 2012, y contra algunos programas de Ideas del Sur, donde ella denuncia que hay censura y no la dejan defenderse.

"Voy a decir todo lo que pienso porque me puedo ir mañana, estoy en la cuerda floja porque estoy en el duelo", adelantó la bailarina que debe hacer de nuevo la coreografía del merengue.

Luego llegó la hora de hablar de José María Listorti, conductor de Este es el Show y con quien Magui protagonizó una fuerte pelea que derivó en que la bailarina no sea más invitada al programa de la tarde.

"En mayo, durante un corte del programa, José María me dijo que me íba a pasar lo mismo que a Coki, que ellos no me iban a invitar más al programa por mis fanáticos, y hoy en día no estoy más ahí", reveló Bravi y continuó: "Porque mis seguidores lo atacan en Twitter porque él no se pone de mi lado y eso no le gusta".

La ganadora del Soñando por bailar 2 insistió con es censurada en Este es el show: "Cuando atacan tanto a alguien y no dejan que me defienda queda en evidencia que está todo armado. Por más que yo hable en Showmatch, ellos tienen de lunes a viernes para decir un montón de cosas".

Mientras tanto, en Canal Trece José María Listorti y Denise analizaban el look de los famosos que asistieron a la gala de los personajes del año de Gente.

Comentarios

Entradas populares