CRISTIAN U., ELIMINADO DEL BAILANDO

Con el 56,89 % de los votos telefónicos, Andrea Rincón le ganó al ex GH el puesto de décimo finalista del certamen, luego de haber llorado un mar de lágrimas contra el jurado. Este lunes terminó el Adagio con elementos y quedaron definidos los 10 mejores del concurso.



Luego de que Andrea Rincón bailara “Castillo azul”, de Ricardo Montaner, Carmen Barbieri indicó “me gustó, pero muy simple la coreo. Están para arriesgarse mucho más”, y su voto se sabrá en algunos minutos. A Andrea no le gustó que la jurado la comparara su performance con la de la suecaAlexandra Larsson, y el griterío fue subiendo de tono.
Flavio sostuvo “a mí me gustó, podría haber dado para más. Fue sencilla, podés dar mucho más, pero no estuvo mal: 8”. Moria Casán afirmó “a mí no me pareció para nada simple. Hubo detalles en las terminaciones: 9”.
Luego Pachano pidió correcciones “en las manos, pero me gustó. No te excedas, bajá porque va a ser mejor: 7”.
El jurado del moño aclaró “la previa no me gustó. Vi lo que vieron mis compañeros con las manos, no me gustó: 4”, con lo cual lograron un total de 28 puntos totales.
Luego de la lectura del voto secreto, quedaron confinadas al Duelo las parejas de Peter y Paula, Noelia y Hernán Piquín, Cristian U, Andrea Rincón Alex Caniggia.
Al teléfono llegaron nada menos que Andrea y Cristian, que eran casi amigos pero últimamente tuvieron sus diferencias.
Así, los 10 finalistas son: Florencia Peña, Paula Cháves y Peter, Noelia Pompa y Piquín, Verónica Perdomo, Magui Bravi, Alexander Caniggia, Federico Bal, Matías Alé, Andrea Rincón y Alexandra Larsson.
Los ritmos que siguen son merengue, rock y cuarto giratorio, y según cuenta como primicia La Pavada del diario Crónica, el adiós al 2012 podría adelantarse unos días.
En tanto, habrá varias cámaras sorpresa, ya grabadas, para ir alentando a los concursantes y darle más expectativa al último programa.

Comentarios

Entradas populares