La guerra Andrea Rincón vs Carmen Barbieri: "Es una g... de m..."

Anoche en la pista de Showmatch se vio un nuevo enfrentamiento entre Andrea Rincón y Carmen Barbieri cuando la jurado calificó de "simple" a la coreografía que interpretó la participante, que luego fue al duelo y al voto telefónico en competencia con Cristian U.


En el corte, mientras el público definía entre Rincón y el ex Gran Hermano, la mediática contraatacó a la jurado y, frente a las cámaras de Este es el Show, trató a Barbieri de "g... de m...".

"Para entender lo que estoy diciendo tenés que nacer de nuevo"
, le dijo Carmen a Andrea, quien ya comenzaba a despedirse. "Si me tengo que ir, me voy, pero ustedes son muy injustos", decía, entre lágrimas a el jurado.

Finalmente, la morocha ganó el teléfono y Cristian U quedó afuera del Bailando 2012. Esta tarde, Rincón estuvo en Este es el Show y continuó la polémica hacia el jurado.

Si bien estaba de mucho mejor humor, ya que no esperaba seguir en el certamen, ella misma reconoció que fue un batacazo, mostraron las imágenes del corte en donde Rincón insultaba a Barbieri y utilizaba la desafortunada frase.

"Le tenés que pedir disculpas", le sugirió el equipo de Este es el Show. "Si, ya sé", reconoció la mediática, sin hacer alusión al resto de las palabras que utilizó y minimizando el tema.

Habrá que esperar a que Carmen Barbieri, quien hasta el momento no vio el programa porque está en la presentación de los elencos de las obras de Mar del Plata para el próximo verano.

Comentarios

Entradas populares