"El artista del año" se pone en marcha para arrancar en la primera semana de enero

"El artista del año", el nuevo programa de Mariana Fabbiani, con producción de Mandarina, que tiene por finalidad encontrar a un artista integral. Es una de las novedosas propuestas de canal Trece para la temporada 2013, un formato tipo reality, que cuenta con muchos ganchos y uno muy especial que es el de tener una conductora, ajena a este tipo de ciclos.


La consigna es la siguiente: los participantes deberán cantar, bailar, actuar, imitar y sobre todas las cosas conquistar al público. Miles de jóvenes de todo el país y un mismo deseo de ser el artista del año. Nicolás Repetto y Nacha Guevara –dos referentes de la televisión y el espectáculo argentino- serán los responsables de la elección final que consagrará a una persona como la figura del año entrante.

Para saber un poco más RatingCero.com se comunicó con Mariano Chihade, productor general del ciclo, quien nos contó como va el armado de este nuevo programa "Estamos en plena etapa de construcción del conservatorio, donde los chicos se van a preparar. Se esta diseñando y armando la escenografía y también transitamos la etapa final del casting por varios lugares del país" de esta manera Chihade cuenta entusiasmado como marcha todo.

"La idea es debutar en la primer quincena de enero, estamos muy metidos en el proyecto y creemos que va a salir un gran programa" cuenta el marido de Mariana Fabbiani y padre de Matilda, la hermosa hija de la pareja.

"El programa ira de lunes a viernes en tira y un día a la semana será el programa especial que irá a la noche de 22 a 0 hs" 
así Chihade contó como marcha el programa que está a pocas semanas de debutar y es sin lugar a dudas, una de las apuestas fuertes de canal Trece para la temporada 2013

Comentarios

Entradas populares