"NO ENTIENDO QUE LE PASO A ALEXANDER"

Fátima Florez, que imitó a Charlotte Caniggia en ShowMatch, habló acerca del enojo del joven luego de ver la parodia de su hermana. “Me di cuenta que estaba molesto cuando me dio vuelta la cara antes de salir al aire”, lanzó la artista. Los detalles, aquí.



La imitación que Fátima Florez hizo de Charlotte Caniggia no le cayó para nada bien a Alexander.
Ofendido, Alexander no quiso hablar con nadie y se retiró enojado de Ideas del Sur.
Este miércoles, en Este es el Show, Fátima estuvo en el piso y opinó acerca del enfado del joven participante del Bailando 2012.
“Hago todas las imitaciones con dedicación sin faltarle el respeto a nadie. Y me di cuenta que antes de salir me corrió la cara”, lanzó Fátima.
Molesta, la imitadora disparó: “Fue una lástima lo de Alexander. Si se hubiese copado hubiese estado mejor. Es raro y no entiendo lo que pasó”.
“Yo creo que estaba desprotegido porque su familia no está aquí”, finalizó.

Comentarios

Entradas populares