Mariana Nannis, el terror del los empleados del hotel Faena

Mariana Nannis está instalada en el Hotel Faena desde su llegada al país. Según cuentan testigos, es una de las huespedes más participativas y concurre a los shows del lugar y siempre está con buenos modos con todos.


Pero parece que últimamente la esposa de Claudio Paul Caniggia se le dio por utilizar de psicólogos al personal del hotel. Mariana se tomó la costumbre de "agarrar" a un mozo o un encargado y empezar a contarles su vida y sus padeceres acá, en Marbella, sus problemas con sus hijos, su historia pasada y los avatares de su estadía en Argentina.

Las "tertulias de psicoanálisis" parecen que son larguísimas y los empleados la bautizaron "el terror del Faena". Cada vez que Mariana aparece, los empleados han armado un sistema de señas y ciertas claves secretas para tratar de evitarla cuando la ven llegar con ganas de charlar.

Algunos recurren a llamados telefónicos, a alertas vía handy y a cualquier artilugio que los libere de tener que aguantar una sesión de terapia con la señora de Caniggia.

Mariana deambula por el lobby del hotel y por los pasillos buscando una "oreja", ahora ya están advertidos, si se cruzan con la Nannis, corran por su propio bien y su salud psíquica y mental.

Comentarios

Entradas populares