LOS PIBES DE “LA VOZ” LA ROMPIERON

Ya en instancias decisivas, la calidad de las performances de los participantes es extraordinaria. Gustavo CorvalánAntonella CirilloMariano Poblete y Mateo Iturbideaccedieron a las semifinales tras ser salvados por los coaches, mientras que los otros ocho concursantes definirán su permanencia en el programa de Telefe en el voto telefónico.Ingresá en la nota y no te pierdas detalle.



Este domingo cantaron 12 participantes, tres por cada equipo, pero sólo cuatro accedieron a las semifinales tras ser salvados por los coaches AxelSoledad PastoruttiAle Sergi y Juliana Gattas(Miranda) y José Luis El Puma Rodríguez. Los otros ocho concursantes se medirán en el voto telefónico.

Abrieron la noche tres integrantes del equipo de Soledad: Laura Dimonti (cantó América, de Nino Bravo), Gustavo Corvalán (Provócame, de Chayanne) e Iván Dipaolo (Heaven, de Bryan Adams).“Me encanta cómo interpretás las letras de las canciones”, devolvió Juliana a Laura, mientras que El Puma dijo a Gustavo: “Tienes sencillez, buen físico y cantas bien”. En tanto, Axel reconoció a Iván:“Sos un artista completísimo”La Sole remarcó que “no podría estar más contenta” con ellos pero admitió: “Me sentí provocada”. Por lo tanto, Gustavo pasó de ronda.

A continuación, El Puma puso a cantar a José Luis Bartolilla (Suspicious MindsElvis Presley),Jordana Battaglia (Total Eclipse Of The HeartBonnie Tyler) y Antonella Cirillo (My Heart Will Go OnCeline Dion). A Axel le gustó “la voz con brillo y cuerpo” de José Luis, pero lamentó que “faltó un poquito de sangre” en el escenario. “Increíbles tus agudos y tu potencia, aunque me gustaría escucharte con algo más latino”, devolvió La Sole a Jordana. Por último, Ale admiró a Antonella:“Tenés un sonido celestial. Vos hacés música”. El venezolano, sin mucho suspenso, se decidió porAntonella.

En tercer turno, Miranda plantó a Mariano Poblete (Mi Perro DinamitaLos Redondos), Miguel Angel Roda (Naranjo En FlorGoyeneche) y Pablo Utrera (Moves Like JaggerMaroon 5). “Tiene la voz perfecta para el rock y el soul”, dijo El Puma a Mariano. “Sos muy groso. La juventud aplaude el tango por vos”, reconoció Axel a Miguel Angel. “Te movés en el escenario de manera increíble”, señaló Soledad sobre Pablo, a la vez que felicitó a la producción por haber hecho participar en su coreografía a Delfina Gerez Bosco y a Luli Fernández. El vencedor de esta ronda fue Mariano.

Para el cierre del programa, Axel propuso a María Inés Roller (Dulce CondenaAndrés Calamaro),Silvia Fernández (Hoy Puede Ser Un Gran DíaJoan Manuel Serrat) y Mateo Iturbide (Ruta 66, versión Pappo). El Puma notó "la increíble capacidad" de la joven Inés "de cantar como un adulto". En tanto, Soledad devolvió a Silvia: "Te noté muy concentrada y afinada, pero me hubiera gustado más sonrisa". Finalmente, Ale admitió que se volvió "loco" con la performance de Mateo, con quien se quedó.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares