Los finalistas del Bailando en terapia de grupo: Se sacaron las caretas entre todos

Los trece finalistas de Bailando 2012 se sacarán las caretas uno frente a otro esta noche en una "terapia de grupo" en un segmento especial de Sábado Showdonde confrontarán y se votarán entre ellos en distintos rubros a favor y en contra.RatingCero.com tuvo acceso a un adelanto exclusivo de lo que se verá esta noche en pantalla y a las disputas que darán que hablar la próxima semana.


Los participantes ingresaron al estudio por orden alfabético y eligieron los asientos que iban a ocupar. Dado el número de sillas, se distribuyeron en pares. No sorprendió que Hernán Piquín y Noelia Pompa; o Pedro Alfonso y Paula Cháves se sentaran juntos pero sí que dos ¿enemigos? como Alexander Caniggia (con smoking y moño) y Cristian U, lo hicieran. Al otro lado de los conductores, Federico Bal escogió estar solo.

Alexander Caniggia reconoció que su actitud dentro del show no es una sobreactuación: "Hablo poco, no es parte de un personaje", dijo. Sobre la imitación de Fátima Florez aclaró: "No sé si me enojó pero no me cayó muy bien. La broma estuvo mal. No sentí que fue con respeto", opinó en referencia a la caricatura sobre su hermana Charlotte. El hijo de Mariana Nannis fue señalado por sus compañeros como una de las revelaciones del certamen (con Verónica Perdomo) con el 20% de los votos de una encuesta realizada entre los finalistas. Sin embargo, Cristian U desconoció los méritos por los que Alexander llegó a esta instancia: "Hizo cosas graciosas que por ahí no van conmigo. No es mi estilo, porque voy por otro lado. Alguna vez me he reído del groso y todo eso, pero no me causa que una persona venga al certamen a hablar en un idioma que no entiendo, como el alemán. No me gusta escuchar eso".

Federico Bal se sentó frente a Beto César. Y fue simbólico. Al hijo de Cármen le tocó darle consejos al cómico para ganar el Bailando. A la cara, le dijo: "Quiero que entiendas que se trata de un juego, nada más. Primero creo que deberías mostrarte como sos, porque te falta. Te lo digo bien. Segundo, estaría bueno que muestres algo más que humor. En una gala me parodiaste a mí y no gustó. Podrías dar mucho más bailando". En otro contexto y más adelante, Fede le reclamó a Beto que le haya retirado el saludo y fue ahí cuando el humorista frunció el ceño y disparó: "Hoy te saludé y pasaste de largo. No me gustaría estar mal con el hijo de una persona que quiero muchísimo. Yo hubiera hecho lo mismo si alguien hablaba mal de mi papá. Me parece genial la defensa y no nos podemos unir en un punto. No tengo nada con vos ni quiero herirte. La otra noche te dije una palabrota, pero no lo hice de mal y bajé a explicártelo aunque te lo tomaste mal".

Bal  también opinó sobre una de las encuestas reveladas por la producción: el papelón más grande de la temporada. El 40 % de los participantes postuló al choque entre Carmen Barbieri y Ayelén Paleo.

Marcelo Polino despertó sentimientos encontrados entre los finalistas. MientrasAndrea Rincón lo ubicó entre los mejores (junto a Antonio Gasalla), para la mayoría es el más incoherente. "La finalista más escandalosa" accedió a un juego en el que debía ordenar de mejor a peor a los jueces. Detrás del actor y del periodista ubicó a Moria, Carmen, Pachano y Flavio. El debate sobre la incoherencia del juez de moño se encendió a partir de la denuncia de Magui Bravi: "Polino no evalúa el baile. Nunca lo hizo. El es periodista pero alguna vez debería verlo". 

Pedro Alfonso es un chico "futbolero" y, como tal, no le gusta jugar de banca. El ex productor respondió con firmeza ante el resultado de otra encuesta que lo veía ganador con Paula Cháves del certamen: "No nos pongan de favoritos", reclamó. María Vázquez admitió que la pareja que forman sería su único obstáculo hacia un triunfo hipotético y Alfonso volvió a la carga. "Los seguidores de Twitter (tiene casi 1.400.000) no tienen nada que ver. El año pasado fui dos veces al teléfono y la segunda me fui. No somos la Mole que ganó todo el año en el teléfono. Yo no quiero ir al teléfono hasta las semifinales. El que es fuerte en el teléfono es Matías, ja". A propósito, su novia (otros 1.500.000) agregó: "El formato cambia día a día. Nadie se iba a imaginar que Alexandra sea una de las más queridas cuando estaba en el staff de bailarinas al principio del certamen". Más allá de todo, el 46% de sus rivales los ven como el rival a vencer. 

Paula y Pedro fueron elegidos también como dos de los mejores compañeros, encuesta liderada por Cristian U. " A Alexander lo veo como competidor pero me parece un buen pibe. A veces lo miro como para saludarlo y por ahí no quiero caer como pesado. A Charlotte le quería dar un beso cuando se fue, también. En el juego, pincho a los rivales": Beto aportó un bocadillo que puede generar repercusión: dijo que en la sala de maquillaje vio los ojos de Andrea Rincón con un brillo especial: "Ella lo quiere, se le nota". Rápida de reflejos, la morocha aclaró que -si bien es cierto- es debido a su perfil "protector". ¿Hay una historia de amor no correspondido en ciernes? ¿Qué dirá Mary?

La gran polémica estuvo centrada en Florencia Peña, que fue elegida por sus compañeros como la menos indicada para estar en el certamen.

Las imágenes y la polémica completas se veran esta noche por El Trece en Sábado Show.

Comentarios

Entradas populares