"CANTANDO": HOLA JORGITO, ADIOS TOTA

Moliniers, participante del Bailando, reemplazó a Soledad Cescato que se casó el pasado viernes. En tanto, Santillán, que quedó automáticamente sentenciado al teléfono porque está con cálculos renales, fue derrotado por Yana y Augusto, y debió despedirse del certamen. Todos los detalles, en la nota.


Jorge Moliniers reemplazó a Soledad Cescato, que se casó el pasado viernes. “Gracias que me dieron esta oportunidad, porque a mí siempre me gustó cantar”. El nuevo dueto se jugó con Como Yo Nadie Te Ha Amado, de Bon Jovi

Reina Reech se mostró fascinada con la nueva incorporación: “Creo que Jorge estuvo espléndido y que Andrea (López) estuvo un poquito nerviosa”, indicó, aunque les otorgó un (10). Joaquín Galán(9), Lucía (10), Marcelo Polino (7) y Valeria Lynch (voto secreto). Total: 36 puntos. 

“Hoy se cumplió un gran sueño mío”, confesó el bailarín paraguayo, ante la mirada de su pareja, el coreógrafo Hugo Ávila.

José María Listorti anunció que La Tota Santillán estuvo con cálculos renales que no le permitieron estar en el programa y por lo tanto fue directamente al teléfono. El conductor de Tropicalísima quedó eliminado con el 43,88% de los votos ante Yana y Augusto Buccafusco, con 56,12%.

Luego del duelo, el jurado había salvado a Camilo, que expresó su agradecimiento: “Muchas gracias por considerarnos para continuar”. Por su parte, La Mole Moli había corrido la misma suerte y José María lo invitó a cantar (fuera de concurso) con su mujer. ¿Se animará La Negra?

La apertura de la gala estuvo a cargo de Marcelo Iripino con No Me Doy Por Vencido, de Luis Fonsi. Joaquín elogió al coreógrafo (10) “por las armonías” y señaló: “Muy bien resuelto porque es una canción difícil, pero le pusieron pasión y eso es imbatible”. Luego su hermana les regaló otro (10), Reina (9) y Marcelo (7). Total: 36 puntos.

Silvina Escudero se refirió a los comentarios de Matías Alé, a quien le pidió que “no digas que nos estamos conociendo porque no es así”. Sin dejarla respirar, Polino arremetió: “Vos calentás la pava y después no te hacés cargo”, pero la participante se defendió: “Yo le dejo bien en claro que no vamos a estar. No sé cómo explicarlo, no estoy con Matías”, sentenció. 

Después de los chimentos, cantó Estoy Aquí, de Rosario Flores. A Lucía (9) le gustó: “(Escudero) maneja bárbaro la energía y muy bien resuelta la tonalidad de Sebastián”. Joaquín, Reina y Marcelo la puntuaron con un (9) cada uno. Total: 36.

Comentarios

Entradas populares