VENTURA SE VA DE INTRUSOS

Después del fuerte cruce que tuvieron ayer por Ricardo FortJorge Ríal confirmó que su compañero de ruta dejará el programa de América por "un tiempo". En charla conDiarioShow.com, el periodista declaró:" Por 10 días no voy a hacer declaraciones. Si Jorge lo dijo, es lo que dice Jorge". Epa.


Ayer tuvieron encontronazos en cámara y durante una pausa de Intrusos y hoy decidieron cortar por lo sano: Luis Ventura dejará por un tiempo su participación en el ciclo de América.
Su incorporación a Fortuna, la obra de Ricardo Fort, el acérrimo enemigo de su compañero, puso la relación entre el periodista y Jorge Rial más tirante que nunca.
"Para todos los que preguntan Ventura se toma un tiempo como para descomprimir la presión x el caso Fort. Es y será mi amigo x siempre", escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

En tanto, en una escueta comunicación con DiarioShow.com, Ventura se limitó a contestar: "Por diez días no voy a hacer declaraciones. Si Jorge lo dijo, es lo que dice Jorge".
¿Será sólo por un por un tiempo o se trata de un alejamiento definitivo? El tiempo lo dirá, pero lo que está claro es que la relación entre los chimenteros atraviesa una fuerte crisis.

Comentarios

Entradas populares