SILVINA LE TIRO UN PALITO A LA MOLE

La Escudero publicó una frase polémica en su cuenta personal de Twitter,  justo después de los roces que ella y su hermana Vanina habían tenido con el boxeador. Después, en ShowMatch, volvió a atender al finalista del certamen.


Silvina Escudero enfrentará a Paula Cháves en la semifinal del Bailando 2010. Pero según ella misma declaró, "no me interesa llegar a la final, mi hermana se merecía estar ahí".
Visiblemente molesta por el triunfo de la Mole Moli, con el que había tenido algunos roces días atrás, la morocha publicó en su cuenta personal de Twitter una frase polémica.
La Mole había dicho: "La Escudero tiene dos caras, en cámara se ríe pero en los pasillos no te saluda".
"A palabras endemoniadas oídos santificados!!!! Me voy a ensayar!", puso en su red social, a horas de la semi.
Más tarde, en ShowMatch, Silvina la siguió contra la Mole, a quien había tratado de hipócritca: "La Mole hace varios días que viene hablando mal de mi y de mi hermana. igual no me voy a hacer problema por una mentira. Yo no hago ningún personje y soy muy auténtica".

Comentarios

Entradas populares