"RECIBIREMOS A LA COMPETENCIA CON LOS BRAZOS ABIERTOS"

Carmen Bariberi charló con DiarioShow.com y palpitó la llegada de las otras obras a Mar del Plata, que comenzarán a estrenarse desde el 18 de diciembre. Además se refirió a la crítica de Iliana Calabró por el topless que hizo en Bravísima: "Es su pensamiento".


Carmen Barbieri arrancó con el pie derecho la temporada teatral de verano con Bravísima. Cuando todavía no llegaron el resto de las obras que se presentarán en La Feliz, la revista de la capocómica arrasa con tutti.
"Estoy muy feliz, llenamos el fin de semana. Estamos muy contentos porque metimos casi 4 mil personas", le contó la Barbieri a DiarioShow.com. "Estamos trabajando mucho y es un show maravilloso", agregó la artista.
Luego, con respecto al desembarco de las diferentes obras teatrales que estarán durante toda la temporada a partir del 18 de diciembre, Carmen, amablemente, disparó: "Vamos a recibir a la competencia con los brazos abiertos".
Después, consultada sobre los dichos de Iliana Calabró, quien había dicho que el topless de Carmen en la obra había estado "de más", la Barbieri sostuvo: "Si Iliana dijo eso es su pensamiento. Ojalá que le vaya muy bien. Yo lo hago por trabajo".

Comentarios

Entradas populares