MARIA MARTHA SERRA LIMA TUVO UN CUMPLE AGRIDULCE

La estrella de la canción festejó su aniversario con todo el elenco de El gran burlesque en el teatro Corrientes de Mar del Plata. Sin embargo, la celebración se vio empañada por una novedad que hizo poner con los pelos de punta a varios. ¿Qué pasó?


María Martha Serra Lima tuvo un festejo de cumpleaños con sensaciones encontradas, ayer en Mar del Plata.
Hernán PiquínJuan Carlos CalabróIliana CalabróFátima FlorezAna MartínezGonzalo CostaMaxi DiorioLorena Liggi y otros compañeros de El gran burlesque le prepararon una fiesta sorpresa y le cantaron el "Cumpleaños feliz".
El clima era de total felicidad y en la mesa no faltaba ni el tiramisú de Iliana. Nada podía arruinar el festejo, excepto el descubrimiento de la marquesina del espectáculo.
Cuando le mostraron al elenco la imagen que colgará en el teatro Corrientes, las caras de desagrado se multiplicaron. ¿Por qué? El único nombre que aparecía, y dos veces, era el de Flavio Mendoza. El resto, bien gracias.
Indignados por el ninguneo, los artistas eligieron a la Calabró como delegada para reunirse con los productores y exigir una explicación al respecto. La obra debuta en La Feliz el próximo sábado. ¿Hay tiempo de solucionar las cosas?

Comentarios

Entradas populares