ARTAZA, CONTENTO DE REENCONTRARSE CON CHERUTTI

El humorista Nito Artaza, instalado este verano en el Candilejas 1 con la obra "Excitante" en cartelera que comparte con Miguel Angel Cherutti, dijo que "Carlos Paz, además de contener una variada cantidad de bellezas naturales, ha incorporado con sello propio una atractiva oferta teatral para el verano".


"Es una plaza ideal, la gente de Carlos Paz o los turistas, casi en un 60% vienen dispuestos a ver espectáculos", acotó tras reanudar la presentación de "Excitante", una de las piezas de mayor despliegue técnico-artístico, que se ha instalado en la ciudad serrana.
Artaza, aclaró que esta actividad artística la cumple en el receso de su tarea en el Senado Nacional, que "aprovecho hasta el 1 de marzo, además mi cachet va a ser donado al Hospital de Niños de Córdoba y a ocho instituciones de Corrientes". 
"Me siento muy feliz porque teníamos que volver con Miguel con un show de estas características", agregó. Al respecto, recordó, en diálogo con los periodistas de Carlos Paz, los momentos compartidos con Miguel Angel Cherutti: "No olvidamos el pasado, hemos pasado nuestras vidas juntos, en su momento con algunas discusiones mediáticas, pero siempre mantuvimos nuestra amistad".
"Nuestros hijos se veían siempre, nosotros también, hace tres años tomamos un vino y nos pusimos de acuerdo en que íbamos a hacer un espectáculo. También fuimos a pescar juntos varias veces, y ahora salió este show", dijo. Estela Raval, Flavio MendozaAdabel Guerrero y Bicho Gómez, completan el elenco de la comedia musical.
TELAM

Comentarios

Entradas populares