EL NUEVO REALITY DE FORT

En medio del escándalo que desató la salida de su obra, Fortuna II, de Claudia Fernández, elChocolatero está armando el nuevo programa sobre su vida. Ya lleva 15 horas editadas con toda la intimidad de sus días, incluso el reciente conventillo. ¿En qué canal tendría pantalla?


Ricardo Fort ya está embarcado en un nuevo proyecto laboral, después de su participación en el jurado del Bailando 2010 y antes de su debut en las tablas de Mar del Plata con Fortuna II.
El Chocolatero está en la cocina del nuevo reality show sobre su vida, que posiblemente tenga espacio en la grilla de Canal 9, según informa La Pavada de Crónica.
Con dos cámaras que lo siguen a sol y sombra, ya tiene 15 horas editadas sobre sus rutinas y actividades, desde que se levanta hasta que se acuesta a dormir. Los camarógrafos son dos hombres de su confianza: Guillermo Rodríguez y Guido.
Por supuesto, entre las imágenes está la escandalosa pelea entre el marido de Claudia Fernández y el productor de la obra Alejandro Arellano, que derivó en la desvinculación de la uruguaya. De paso cañazo, el lío sirvió como promoción.

Comentarios

Entradas populares