DEBUTO "LOS 39 ESCALONES"

El lunes a la noche, en el teatro Güemes de Mar del Plata, dio el puntapié inicial la obra que arrasó en Buenos Aires y que protagonizan Fabián Gianola, Laura Oliva, Diego Ramos yNicolás Scarpino. Varios famosos estuvieron presentes, como Aníbal Pachano Mónica Farro.


El lunes debutó en el Teatro Güemes de Mar del Plata Los 39 escalones. La obra, que en Buenos Aires tuvo las mejores críticas y una gran convocatoria de público a lo largo de todo el 2010, tuvo su estreno a sala llena y con la presencia de muchos artistas amigos que no quisieron perdérsela. Estuvieron presentes: Aníbal Pachano, Emiliano Rella, Mónica Farro, Paola Miranda, Guillermo Fernández, Graciela, Pal, Mario Pasik Lucrecia Blanco, entre otros.

Producida por Javier FaroniLos 39 escalones es protagonizada por Fabián Gianola, Laura Oliva, Diego Ramos, y Nicolás Scarpino.
Se presentarán todos los lunes y martes a las 21 en el Teatro Güemes de Mar del Plata y, desde el 13 de enero, de jueves a domingo en el Teatro Picadilly de Buenos Aires.

Comentarios

Entradas populares