LAS ESCUDERO SEAN UNIDAS

Silvina y Vanina vivieron una semana muy especial en el Bailando 2010. La rubia se pegó flor de golpe en plena coreo, fue internada pero pasó a las semis, al igual que la morocha, peleadísima con la Mole. Vía Twitter, la ex de Alé sueña con una finalísima familiar.


Silvina y Vanina Escudero sueñan con disputar la final del Bailando por un sueño. Pero para que esto ocurra deberán sortear a dos pesos pesados del concurso: Paula Cháves y la Mole Moli, respectivamente.
Después de una semana plagada de emociones, donde Vanina se lesionó y clasificó a las semis, Silvina publicó en su cuenta de Twitter cómo se prepara las semis y, además, bancó a su hermana.
"Ensayando a full con Naza y Nico!!! Mi equipo es lo más, tenemos la camiseta puesta desde febrerooo!!!!", arrancó Silvina.
Luego agregó: "Esta noche, cuando diga que se abrieron las líneas telefónicas, todos a mandar 'Baila Vanina al 13013. Estamos con ustedes. Te amo".
Horas antes, la morocha animó a Vanina, aún lesionada: "Hola a todos!!!Hoy es un día muy importante para mi. La India mayor baila en semi finales! Momento de disfrutar...yo ya la considero una ganadora".

Comentarios

Entradas populares