SILVINA ESCUDERO, SIN FINAL Y SIN AVION

La morocha tuvo un auténtico día de furia tras la eliminación en las semifinales de Bailando 2010. A la bronca por quedarse fuera de la final se suma el no haber podido llegar a Carlos Paz para el debut de la obra que protagoniza. Así lo relata hoy la edición impresa del diario Crónica.


Escudero debió esperar unas 12 horas en Buenos Aires el vuelo a Córdoba, dado que había una fuerte neblina sobre el aeropuerto de la provincia metropolitana. La obra Taxi tenía como figura a Carlos Calvo, quien debió abandonarla por un ACV en Mar del Plata.
La demora en el vuelo tuvo su consecuencia: se debió postergar el estreno, con todas las entradas vendidas. El único horario disponible para viajar era las 21.30, lo cual motivó que la obra se estrene recién hoy. A Silvina mucha gracia no le hizo...
En Taxi, además de Silvina está su hermana Vanina, más Diego Pérez, Matías Santoianni, Marcelo De Bellis, Alejandro Fiore y Carna. La obra busca posicionarse en una plaza donde además estarán las obras de Flor de la V y Gerardo Sofovich.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares