ILIANA CALABRO: "LAS PELEAS NO ME GUSTAN EN LA TELE NI EN LAS PELICULAS"

Alguna se vez se la vio en Bailando por un sueño, y se alzó con el concurso de canto. La hija de Juan Carlos Calabró habló largo y tendido con la revista Ahora, que acompaña al diarioCrónica.


"La verdad que no me gustan las peleas, ni en la tele ni en las películas". Consultada sobre su ausencia este año del Bailando, Iliana considera que no se pierde de nada. "Creo que no me snetiría cómodo en éste. Antes la premisa era no pelearse ni discutir; ahora sí. Hace poco vi una pelea entreFort y la Mole, y la verdad era como tirada de los pelos. No daba para mucho".
De ahora le gusta mucho la Mole, "pero es una persona que no está preparada para manejarse mediáticamente y cierto tipo de peleas le puede jugar en contra, más si aparece el instinto masculino".
De los jurados actuales cree "que discuten mucho. La aresión no me divierte. Hay gente que disfruta las malas noticias o las piñas. Y tampoco es bueno para los chicos porque se cargan de agresividad. En los primeros "Bailando" se respiraba otro clima. Volvería, le tengo mucho que agradecer a Tinelli, auqnue tal vez este no sea el momento de estar".
Ahora dice estar muy bien con su proyecto. "Armé el espectáculo Iliana tiene corona y debutamos conJorgito Corona en las termas de Río Hondo, donde estuvimos todos los miércoles de septiembre y octubre, por suerte, a sala repleta".

Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares