LA GRAN FIESTA DE IDEAS DEL SUR

Exclusivo DiarioShow.com. Esta madrugada, después de la consagración de la Mole Moli en el Bailando 2010, la productora bajó la persiana del año con una celebración a todo trapo. Con Marcelo Tinelli a la cabeza, hubo más de 600 invitados, mucho brindis y un show de Vilma Palma e Vampiros. La Mole y José María Listorti, los ovacionados de la noche.


El evento estuvo organizado por Celeste, habitualmente productora en La Cocina del Show, y contó con la presencia de entre 600 y 700 personas.
Estuvieron muchísimos participantes del Bailando 2010, como Sofía Zámolo, Paulita Cháves y Jimena Monteverde. Hasta Belén Francese viajó de Mar del Plata a Buenos Aires para no perderse la fiesta.
Del elenco estable de Ideas del Sur no faltó nadie: José María Listorti, Mariano Iúdica, Denise Dumas, Campi, Carna, Marcela Feudale y, obviamente, Marcelo Tinelli, junto a sus hijas Micaela y Candelaria.
Por supuesto, también dijo presente Peter Alfonso, quien anduvo toda la noche a los besos, delante de todos, con Paula. Ni siquiera faltó el Negro de Zaire, quien "atacó" toda la noche a una morocha y al final, de tanto insistir, la terminó "cazando".
Del jurado, Graciela Alfano la rompió, Moria Casán estuvo sentada casi toda la noche en un sofá con su sex toy y Ricardo Fort no se despegó de sus guardaespaldas.
La bebida –desde gaseosa a champagne, pasando por vino tinto y blanco- circuló toda la noche y el menú dejó contentos a todo: bocaditos de lomo, cerdo, queso, platos de rissotto de arroz con hongos y helado.
En el medio de la fiesta, pasaron un video que duró aproximadamente 15 minutos y mostró todas cámaras ocultas que hizo José María en las tandas de Este es el Show, donde agarró a Reina Reech, Alfano, Cháves, Coki, Domingo Lamoza y Jorge Dáscola, entre otros.
Parecía que les estaba haciendo una nota al aire y en un momento desembocaba en una serie de malas palabras muy pesadas. Los entrevistados abrían los ojos asombrados porque pensaban que estaban al aire, pero todo era una "jodita" para el show. Al final, hubo ovación para Josema.
También hubo reconocimiento para la Mole Moli, el ganador del Bailando 2010, que fue anunciado por el micrófono y la música de Rocky de fondo.
Además, hubo un mini recital de Vilma Palma e Vampiros que hizo bailar a todos. La fiesta duró hasta que el sol ya iluminaba toda la vereda de Espacio Palermo.

Comentarios

Entradas populares