LA DESPEDIDA DE MARCELO TINELLI

Sobre el final del ciclo, el conductor le tiró flores a los evaluadores que trabajaron a lo largo de todo el Bailando 2010. "Son maravillosos en lo que hacen. Estoy orgulloso de ustedes. Los quiero mucho", fueron algunas de sus emotivas frases. Además agradeció el apoyo de la gente.


Antes de terminar el programa, Marcelo cazó el micrófono y elogió a los integrantes el jurado. Visiblemente emocionado, el conductor de ShowMatch sentenció: "Sinceramente debo decirles que estoy orgulloso de ustedes. Son maravillosos en todo lo que hacen. Es increíble las devoluciones que hicieron a lo largo de todo el año. ¡Qué divertido han hecho el Bailando!".
Enseguida, un tape reflejó los mejores momentos del jurado a lo largo del año: peleas, devoluciones, chistes, bloopers…¡de todo!
De vuelta en el piso, Marce le siguió tirando flores a los jueces del certamen. "Estoy orgulloso de todos ustedes. Vivimos momentos maravillosos. Tienen una capacidad enorme y están ahí porque se lo merecen. Tengo un enorme respeto por todos y un gran cariño. Hemos logrado tener un jurado de lujo. Los queremos mucho".
Con lágrimas en los ojos, Aníbal Pachano confesó: "De la nada y del todo haces un éxito. Sos un groso. Gracias a vos por esta oportunidad".
Por su parte, Ricardo Fort tiró: "Es muy fuerte ver esto. Tenés una familia maravillosa que se llama Ideas del Sur. Te vuelvo a agradecer por cumplir el sueño de mi vida".
Más tarde, Marcelo tiró: "Todo lo que pasa acá me sorprende. Les queria agradecer a todos por estar presentes del otro lado. Es un placer trabajar en esta casa. Felicito a todo el equipo de producción".
He disfrutado muchismo este año y estoy deseando volver a trabajar".

"Cerramos un año brillante. Gracias Chueco Suar por confiar una vez más en nosotros. Estoy orgulloso de trabajar en Canal 13".

Comentarios

Entradas populares