"LO QUE PASO FUE MUY FUERTE"

Claudia Ciardone, integrante de Fortuna II, relató a DiarioShow.com el escandaloso episodio que protagonizaron el marido de Claudia Fernández y el productor Alejandro Arellano. "Yo vi todo", confesó la rubia, aún conmovida por lo sucedido.


En Fortuna II se pudrió todo. El marido de Claudia Fernández Alejandro Arellano, productor del show, terminaron a las piñas en pleno teatro.
"Fue un problema interno que hubo en el elenco que terminó con la renuncia de Claudia Fernández. Yo no tuve problemas con ella, pero no sé si sentía cómoda dentro del espectáculo", comentó Claudia en DiarioShow.com.
Luego agregó: "No queda un mal clima dentro de la obra. No siempre te llevás bien con todo el mundo".
Y siguió: "Yo estuve presente cuando se desató el escándalo. Vi todo lo que pasó. Hubo piñas. El marido de Clauidia levantó a Arellano del cuello y le pegó. Se vivió un momento muy tenso realmente. Lo que sucedió fue muy fuerte".
Por último, la rubia sentenció: "Con todos los chicos del elenco acordamos que no vamos a contar los motivos de la agresión".

Comentarios

  1. Me parece muy bien lo acordado Clau.Estás muy linda en esta foto.Suerte en la obra que están por estrenar.Sigue así muy correcta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares