CHOCARON A ROCIO MARENGO

La Navidad le trajo alegrías y un altercado a la modelo Rocío Marengo. Es que la rubia, que iba a visitar a su novio a Chile, sufrió un accidente en la madrugada del sábado, cuando un auto chocó el taxi en el que llegó al aeropuerto. Igual, no le pasó nada.


La rubia tuvo una accidentada llegada al aeropuerto antes de partir hacia Chile. Por suerte, sólo fue un susto, según dice el sitio minutouno.com
 "Ya estoy por subir al avion!!! cuando venia al aeropuerto pueden creer que en un semaforo un taxi d atras me choco por suerte no fue nada! (sic)", contó la rubia en su cuenta de Twitter. Al parecer, la modelo estaba por emprender un viaje para reencontrarse con su novio, Fernando Espósito, pero la llegada al aeropuerto de Ezeiza no fue fácil.
 "Pobre el chico del taxi, re buena onda como estaba lloviendo c ve que no pudo frenar bien (sic)", explicó Marengo. "Fue solo un raspón al auto pero el susto que me pegue!!!!! Fue terrible!!!!!", contó la Marenga a sus seguidores de Twitter. En seguida aclaró: "Ya en el avion, que bueno!!! en un toque estoy con mi novio!! Besos sale el avionnnnnn!!!", relató para finalizar.

Comentarios

Entradas populares