"CONOZCO MUCHA GENTE CON POCA CULTURA, PERO RESPETUOSA"

Reina Reech dialogó con DiarioShow.com y habló sobre el encontronazo que tuvo con laMole Moli el lunes a la noche. "Está fuera de lugar. Él sabe el jueguito que está haciendo"sostuvo, bastante molesta. Además desmintió que Marcelo Polino haya renunciado a La revista de Buenos Aires.


Reina Reech tuvo un fuerte cruce con la Mole Moli en la noche del lunes. El boxeador no aceptó una crítica de la rubia y le gritó: "¡No te voy a escuchar ni bosta!".
Enojada, la Reech no realizó la devolución del baile y le pidió respeto.
Un poco más tranquila, pero aún enojada, la coreógrafa charló con DiarioShow.com y sentenció: "A mi no me gusta que me falten el respeto. Yo no les hablo mal a los participantes cuando les hago la devolución. Yo conozco mucha gente humilde con poca cultura que son respetuosos".
"Está fuera de lugar que falte el respeto. ¡No me gusta para nada! No tengo nada que aclararle fuera de cámara después de la actitud que mostró hacia mi y hacia otras personas", agregó la Reech.
Además, Reina disparó: "Una cosa es la cultura y otra muy diferente es la inteligencia. ¡Y la Mole es muy inteligente y sabe el jueguito que está haciendo! A raíz de su inteligencia podría saber discernir y tratar a una señora con respeto. Me trata mal adrede. Entonces no merece que yo pierda ni un minuto de mi tiempo".
Por último, la artista confirmó que Marcelo Polino no renunció a la Revista de Buenos Aires: "Marcelo Polino no se va. ¡Se queda! En ningún momento renunció. Tuvo que hablar sobre su disconformidad sobre las fotos de la marquesina, pero nada más. Pero no se va a ir".

Comentarios

Entradas populares