CIARDONE: "A ERIKA LE CONVIENE ESTAR AL LADO DE RICARDO"

Protagoniza una de las obras del verano, Fortuna 2, junto a Ricardo FortEthel Rojo y Erika Mitdank, entre otros. Con eta última, la relación no pareceser muy buena, según contó a la revista Ahora, que acompaña la edición dominical de Crónica.


"Para ella es pura prensa. Si necesita hablar de mí para estar un minuto en cámara...encima yo cai ni le contesto, por lo cual es peor para ella", afirmó Ciardone. Considera que lo usó a Fort."Evidentemente le sirvió estar con él y hoy le sigue sirviendo. No te puedo decir si lo quiso o no, pero de que le conviene estar al lado de Ricardo no caben dudas".
Marca diferencias respecto del pasado de Fort con Violeta Lo Re y con Virginia Gallardo"Por un lado, la relación que tuvo con Virginia  no es la misma que la de Violeta y creo que ella  también lo está usando para tener un minuto más de cámara. Fijate que Violeta, por ejemplo, no enía vínculo con los hijos de Ricardo. En cambio lo de Virginia fue distinto; a ella la respeto".
¿Estará el año que viene en Bailando por un sueño? "Me encantaría. Todavía no me lo ofrecieron, pero, si se da, buenísimo. A esta altura estoy preparada para todo".
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares