UNA PREVIA REPLETA DE PELEAS

Silvina Escudero se defendió de las agresiones de la Mole Moli, con quien se cruzó otra vez. Graciela Alfano saltó a atacarla. "No te cree nadie lo que decís. Se dice que tenés dos caras", sentenció. Enseguida, la jurado le hizo un polémico regalo a Paula Cháves Yiyo, ex de Peter, rompió el silencio.


Silvina Escudero ingresó al estudio y primero agradeció a Marcelo Tinelli y a toda su producción por "los dos años de trabajo" que me dieron.
Después, consultada por Marcelo por la pelea que tuvo con la Mole Moli, Silvina disparó:"No entiendo qué pasa. Me sorprendí un montón por la actitud de la Mole. A mí me dijeron que está alterado, tratando mal a todos en la producción".
Enseguida saltó Graciela Alfano, desde el jurado: "No te cree nadie. Dicen que no saludás en los pasillos. De vos se dice que tenés doble cara, que no mostrás lo que sos. Por ejemplo, hoy te vi en Cuestión de peso y fuiste la maestra ciruela, pero no tratás bien a tus alumnos"
Con una sonrisa irónica, pero sin pelearse, Silvina tiró: "Soy una bailairna exigente".
Después, Graciela preguntó: "¿Vos sos asi?" "Si, soy un loco", sentenció la morocha con ironía.
Más tarde, Grace le regaló a Paula una foto del Topo Gigo, en alusión a la ex pareja de Peter, que estaba en el estudio. "Yo no ventilo mi vida privada, no me interesa lo que hagas", dijo la bailarina.

Comentarios

Entradas populares